¿QUÉ ES UN SEGURO BARATO?

Un seguro de coche o moto es barato o caro en función de las coberturas que te ofrezca. A ver si nos entendemos, si tengo que hacer una expedición a Egipto para encontrar un gran tesoro oculto en las Pirámides, quiero que mi todoterreno esté bien asegurado y que la compañía cubra todo lo que pueda ocurrirme en mis aventuras, por lo que, a lo mejor, tengo que invertir algo más de dinero en mi tranquilidad.

Sin embargo, si lo que tengo que hacer es ir a una biblioteca a buscar información sobre unas ruinas de Sudamérica que quiero investigar, me puede interesar invertir menos en mi seguro de moto ya que no necesito tantas coberturas como en mis expediciones.

En definitiva, un seguro tiene que adecuarse a las necesidades de la persona, o castor aventurero, que lo contrata. Si las necesidades son muchas, el seguro será algo más caro, pero no deja de ser una inversión en seguridad.

Por eso mis amigos de Aseguring facilitan todas las coberturas a sus clientes, para que puedan determinar qué necesitan para su vehículo y así no pasarse ni quedarse corto en la cobertura de sus coches o motos.

Comparador de seguros

Calcula tu seguro